23 junio 2008

Me dais un día libre???

2008, en una barriada de la capital de un ¿País civilizado?
23:30, mañana es día laborable.
En Austria, se juega un partido de los cuartos de Final de la Eurocopa.

No me puedo creer que para todo el barrio sea tan importante haber pasado a semifinales como para que estén hasta las 00:30 tirando petardos y pegando berridos.
¿Es que el Lunes nadie va a ir a trabajar? (Sólo hay que mirar las estadísticas de las Bajas Laborales de los Lunes.. o sin estadísticas: En todas las empresas hay personas que, casualmente, se ponen malas los Lunes y los Viernes)

Me siento una aguafiestas, pero es que ME LA TRAE FLOJA EL RESULTADO DEL PARTIDO, no me gusta el futbol!!!!!.
Cuando los jugadores de futbol (o Fernando Alonso, o quien toque) se levanten a las 07:00 para verme ir a trabajar, me sacrificaré yo para verlos a ellos.

Yo es que flipo, y me pregunto: Si esto es el partido de cuartos... ¿Que pasará si ganamos la eurocopa? Se paralizará el país más que para una huega?

Podrían declararlo día festivo oficial, así no me tocan los huevos los que lo estén celebrando, los médicos no tienen que atender a gente fingiendo enfermedades, y nos etiquetamos definitivamente como el país de pandereta que somos.

Ale.

No hay comentarios: