27 mayo 2009

No me gusta (Yo II)

El osito de Tous, las portadas de La Razón, el vinagre de vino blanco, la ensalada con la lechuga sin cortar, quienes prohiben a los demás lo que no quieren para ellos mismos (o lo que quieren), los aros del sujetador saliendo a hacer turismo, las cucarachas paseando en verano, las cucarachas en general, las arañas -independientemente de su tamaño-, la cultura vista en clave de blanco y negro, la cerveza, el ron, el pesimismo, los vasos medio vacíos o vacíos del todo, reconocer en mi misma rasgos que no me gustan de los demás, el miedo a ser distinta, el olor a sobacazo o a Whisky por las mañanas, la mala leche en el transporte público, Esperanza Aguirre, JM Aznar, privatizar los beneficios y nacionalizar las pérdidas, que los buzones hayan quedado para facturas y publicidad, el primer día gris del otoño, la navidad, los anuncios de navidad, el hígado, el salmón cocinado, oir vomitar, los macarrones, los chicles de menta, quienes deciden compartir su música escuchándola sin cascos, el Reaggeton, la pena de muerte, la ausencia de capacidad de perdonar, el deporte en general, las discusiones futboleras en particular, el cava, el champagne...

3 comentarios:

Walewska dijo...

salvo las navidades y el salmon, coincido en el resto ¿seguro que no somos familia?

ParraWoman dijo...

Pues creo que no, pero me encantaría!!!!

Walewska dijo...

Pues hasta nos llamamos igual jajajajaja y mi marido es Parra de segundo!!!!