21 octubre 2015

Consejos (de Septiembre) **

Hoy voy a empezar por unos pequeños consejos. Los consejos por Internet tienen la ventaja de que el que los emite no espera que le hagan caso, y en que los recibe puede hacerlos caso, o no. Son libres.
Por mi parte, los comparto, para evitar que naveguéis por las procelosas aguas del desastre, el descontrol y la entropía. Vamos, por mi territorio. Esto es lo que he aprendido en el mes de Septiembre:
Consejo 1: Imagínate que estás cortando una cebolla con tu nuevo cuchillo. Si no te gusta la cebolla, imagínate que estás cortando cualquier otra cosa.  El caso, es que por un error de cálculo, te haces un pequeñísimo corte, por el que sale sangre como si hubieras degollado un cochino.
Bien, el consejo en cuestión: Inmediatamente después del corte, jamás, bajo ningún concepto, te pongas a sacudir la mano como una idiota hacia arriba y abajo rápidamente como si te hubieras quemado. No es que lo haya vivido (ejem) pero el efecto de sacudir una manguera de sangre saliendo por tu dedo, es como si hubieras descuartizado cadáveres en tu cocina.
(Menos mal que no van a venir forenses del CSI con sus lamparitas fluorescentes a mi cocina, porque actualmente hay sangre hasta en el techo. ...
....Ahora que lo pienso, la del techo no la he limpiado: Menos mal que no van a venir forenses a mi cocina)
Consejo 2: Vacía SIEMPRE tu nevera y tu congelador cuando te vayas de viaje más de una semana. Tu ahorraré detalles sobre lo que ocurre (y el olor subyacente) cuando hay un corte de luz.
Y hasta aquí por hoy.

No hay comentarios: