31 julio 2008

Último post pre-vacacional

Porque es que ya casi casi me estoy yendo...

Sólo un par de cosillas:

He subido a Internet las fotos de Vacaciones en Almería en 2006. Son 101 fotos, así que os lo aviso por si os aburren. Para poder verlas:

www.picasaweb.google.com/lacastanyapilonga/Almeria2006.

Son muy chulas.

Y por último, Patri, he buscado lo del Calendario Chino de Nacimientos, y efectivamente, parece ser que funciona, a la gente de mi trabajo le encaja.

Para los demás: Es una historia sobre una tabla china que llevaba enterrada durante 7.000 años y predice el sexo de los hijos según la edad de la madre y el mes en que fue concebido el mismo.

Esta es:
Se busca la edad de la madre de la criatura cuando esta fue concebida, y el mes propiamente dicho. Y te dice de qué sexo es o será el bebe.

Yo flipo en colores (azúl y rosa, concretamente)

Pero, por lo visto funciona.

Estos Chinos son la hostia. Tienen la solución a la comedura de tarro de varias generaciones de mujeres que quieren niñas y sólo procrean niños, y van y la guardan en una tumba durante 7.000 años para no compartirla.
Y no contentos con esto, después, van y la difunden por Internet, en lugar de en la revista Science o Nature, para que todo el mundo crea que es una absoluta estupidez, y no la consulte

¡¡ Que egoismo más grande!!

Un beso y felices vacaciones!! (A quien se vaya, a los demás.... esperad un poco que ya os tocará, no?)

P.D. Para quien esté buscando porqués: No, no estoy embarazada, ni estoy en ello, es una curiosidad: por cierto, como simple valor estadístico (que yo no creo en estas cosas... como en las meigas, no?) comentadme si os salen las cuentas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante Sarita.
Creo que Raquel y yo debemos tenerlo en cuenta cuando busquemos a Javiercito.