30 julio 2008

Me huele el culo a playa....

Me queda poquito, muy poquito para irme de vacances.

Por tanto, salvo error u omisión (o algún cyber que me pille de paso en un rato muerto) el blog va a estar sin actualizar desde el 1 hasta el (¿15, 16, 17 o 18?) de Agosto.

Voy a estar en Nijar (Almeria) y Estepona (Málaga). A ver si cuelgo algunas fotitos de anteriores excursiones a estos bellos lugares de España (leer con tono de "El País en la Mochila")
A ver si cogo un poco de color y me pongo tostadita, que me queda mejor.

Por otra parte, comentaros que Juanra y Mamen a cuya boda vamos a ir en Octubre en Cádiz han abierto una web sobre la misma: www.mamenyjota.com, que está Guay del Paraguay (Por ahí vuelve la mujer desactualizada...)

Y at last but not least (¿Se escribía así?) aprovecho para saludar a Pepa y a Toni, que si no escribo esto me han amenazado con no entrar... ¡¡Hola!!

Un beso a todos los que me leeis y me comentais: Muchas gracias y muchos besotes, maullidos, abrazos y mordisquitos ¡Os quiero! y... ME HUELE EL CULO A PLAYA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y, ¿a qué huele la playa?
A agua de mar, a brisa marina, a arena fina....
O a pescado podrido, a algas putrefactas y a chapapote...

Espero huela a lo primero.