10 febrero 2009

Cyril Jaquet vs. Michael Phelps

Creo que tenemos problemas de relatividad. O de valores. O no sé de qué.
Esta claro que tenemos problemas. Me refiero al mundo, vaya.

Hay cosas que no son normales.

Hoy ha salido en los periódicos confirmado, lo que llevaba días bullendo en intenné.
Un concursante de La vuelta al mundo, la cutre-versión de Antena 3 de Pekin Express, ha salido de forma voluntaria, aunque fulminante, del concurso, porque se ha descubierto que mató a sus padres (¡¡!!) a tiros con 15 años, y fue condenado por ello (tras autoinculparse del crimen) a 2 años en un centro de menores (en 1994).

El interfecto, con una camiseta de Triki, como un pacífico jipi, ha declarado que "los medios no te dejan olvidar tu pasado, pero la gente cambia"

Vale, bien. Es una putada que tu pasado te persiga cuando ya has pagado tus deudas con la justicia?? (dos años en un centro de menores, insisto: Se le aplicó la ley del menor)... Pero es que no le pillaron robando caramelos precisamente!!

Hay varias cosas que plantearse: Creía él de verdad que no iba a salir? Pues si que ha cambiado, efectivamente. Pero esta vez se pasó de inocente... No sé, cualquier día el asesino de la Catana intenta reconquistar a su novia en El diario de Patricia (no sería la primera vez, tampoco)
Que mierda de Castings hace Antena 3? Porque si no es capaz de detectar antecedentes, pues...
Y... si lo sabían? Cual es el límite para conseguir audiencia? Acabarán retransmitiendo... el qué? (No quiero pensar por ahí, que me asusto)

Pero a lo que íbamos... Es que, además, no le han echado del programa. Le han dado la opción de continuar, y él ha decidido, voluntariamente, abandonar...

Francamente.

Es que ya, la realidad es tan jevi que ni siquiera podemos decir "Es que en los concursos estos..¡te echan por cualquier tontería!"

Y esto sale en la misma semana en que se pone el grito en el cielo por el baile de Usain Bolt con una bailarina de Strip-Tease. Y con el anuncio de la sanción que se ha puesto a Michael Phelps por una foto en que cazaron consumiendo marihuana en su vida privada. (No solo la citada sustancia no mejora el rendimiento deportivo -en todo caso lo disminuye- sino que además, está fuera del periodo de competición)

Y yo, claro, flipo en colores.

Dirán algunos que lo hace es muy grave, porque los niños le pueden heroíficar (no existe la palabra, probablemente).
¡Es verdad! ¡Tenéis razón! Lo que ha hecho es muy muy grave, hay razones para suspender a Phelps... si al menos se hubiera cargado a sus padres a tiros... pero lo que hizo es fumar marihuana!! No tiene perdón de Dios!

Lo dicho: (graves) problemas de relatividad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A tener en cuenta que Michael Phelps no es un deportista cualquiera. Es el mas grande de todos los tiempos. El que mas medallas de oro ha obtenido, consiguiendo records del mundo uno tras otro. Por eso la sociedad le ha convertido en el MODELO a seguir. Demasiada presión. Mirad por ejemplo a Maradona, Mike Tyson, O.J. Simpson, Ben Johnson, Paul Gascoigne, Marco Pantani,... A ellos les pudo la presión en mayor o menos medida. En definitiva, nadie es perfecto!!

Anónimo dijo...

Phelps pobrecito q pena.... y una mierda!!!! gana millones haciendo lo q mas le gusta, ya nos gustaria a los 100 euristas tener su cuenta corriente,y si tener su cuenta corriente te obliga a no fumar cannabis hasta q me jubile, pues no fumo, sino q se valla de portero de discoteca o mozo de almacen y ahi con su mierda sueldo q se fume lo q kiera.XBTN porque otros se hallan drogado no podemos comprar casos de deportistas dopados ni cocainomanos, ya que aunque las 3 son sustancias ilegales no conozco casos de agresiones fisicas por culpa de estar fumado ni muertes prematuras por consumo de cannabis. Para mi xcualquier deportista que viva de ello debe ser responsable de sus actos fuera y dentro de su zona de trabajo

Anónimo dijo...

no se d verdad , hay que ver como esta el mundo.... mira tu que esta criatura fumando porros , pero este chaval es tonto? acaso no sabe que en america por llevar mechero te pueden multar? y ademas como se le ocurre eso es de rojos y europeos ,debe de ser el cloro que le ha afectado las neuronas que le quedaban. lo del otro bueno pues un accidente lo tiene cualquiera, por unos tiros de nada....... en fin que mundo este y encima se ofende por que la sociedad no te deja olvidar ( como diria el otro leecheeesss mª carmen ) lo mejor la novia que dice que es una bellisima persona, no quiero saber como son las navidades en casa de esta gente a la minima te lanzan cuchillos trinchantes , desde luego si me lo encuentro trabajando que paren l avion que yo me bajo ( capaz d obligarte a comprar perfumes a bordo ,a ver si lo contrataron para evitar mas melendis ) y si efectivamente xtbn ,nadie es perfecto unos fuman , otros matan .....