26 febrero 2009

Inútil

Hoy tenía ante mí una tarea sencilla: Llegar a casa, y poner el video a grabar, que salía mi en la tele.

No es dificil. Enganchar el VHS en la tele, meter la cinta, y darle al REC. Cualquiera podría hacerlo.
Un niño de 10 años podría hacerlo. Yo misma, con 10 años lo hacía.
Sólo hace unos años que no lo utilizamos, y sigue debajo del televisor.

He desenganchado el euroconector del VHS al Digital, y lo he conectado a la tele (sorteando el medio millón de cables que cohabitan detrás del mueble de la tele).
Y... voila... no sólo no se ve el video, sino que además, tampoco se ve la tele!!!
He probado todas las combinaciones posibles, durante 15 minutos. Ni ha reaccionado el video... yo creo que la tele de los ******* se reía de mí.

He llamado por teléfono a todos los contactos que se me han ocurrido que pudieran tener tecnología desfasada (VHS), y alguna cinta virgen :(Incluyendo una carrera a toda velocidad con mi cinta con el barrio, de una casa a otra, cayéndoseme los pantalones)

Error. No estaban en casa, no tienen video, o está desconectado. No tienen cintas. En las cintas hay películas grabadas.

He vuelto a casa (incluyendo parada en el bar de la esquina, por pura desesperación, para preguntar si tenían video), y he vuelto a las andadas.

Por pasos. Poco a poco. A la tele tiene que llegar una entrada de la antena, que es... esta...
Bien, y tiene una conexión HDMI que va al DVD... no? si... y otra al... esto es el Home Cinema?? Cual va a la Wii?? Y estos euroconectores???
PORQUE NO FUNCIONA NI LA TELE?????

Llamo, de nuevo, por teléfono a Chu: Semihistérica (estoy siendo muy magnánima conmigo misma: Histérica completa)

- Porqué no veo el video ni la teleeeeeee
-.......
Y me he visto a mí misma. Como las clientas de Servicio Técnico telefónico, preguntando estupideces a alguien que, ni ve lo que estas viendo, y además, tiene más cosas en la cabeza.


En resumen: Ni he grabado el programa, ni lo he visto.
Me he peleado después con la web de la cadena que emitía en programa en la tele, para ver si cuelgan este tipo de reportajes.
Por lo visto, no.

Y cuanto, entre lágrimas (o casi) me hago a la idea de que se acabo, no es posible grabarlo.

Empieza la sesión de autocompasión. Sólo que sin tirarme en el sillón delante de la tele, y sin comer helado (la dieta rompiendo un tópico más)

Y me llaman por teléfono. "Oye, sabes que acaba de salir tu tí en la tele?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Jo!!!

Me siento superculpable. Diiiime que ya tienes tele, por fa.