20 febrero 2009

Dar Asco

Me gusta la publicidad.

Lo reconozco. Normalmente no cambio de canal en los anuncios, me quedo embobada mirándolos. Tengo 10 DVDs con los mejores anuncios del Festival de San Sebastian, y lamento enormente la perdida de mis VHS con la noche de la publicidad de Canal + de hace años. (No les pasaron nada: Los tiré. Pensé que ya lo conseguiría en la mula....En fin....)

Me sé los jingles de los anuncios que se emiten ahora, y de algunos anteriores.

Muchos anuncios son mejores que la televisión. Podrían ser el octavo arte, o el noveno...

Pero otros....
Ahora tenemos en emisión el claro ejemplo de "pero otros": El nuevo anuncio de Masmovil. Es lo más desagradable que he visto en la tv (antes incluso que Rappel en tanga!)
Para ciertas cosas soy muy asquerosita, y una de ellas es sobre los vómitos. (Hay anécdotas muy graciosas al respecto, que no voy a reproducir aquí)
Por lo que, ver a un tío vomitar sobre su factura, a la hora de comer me parece de lo peor.

Que lo sepan: Asocio Masmovil con la pota. ¿Confiaría en algo que me da arcadas? Pues eso.

No hay comentarios: