15 octubre 2008

Cambio de apariencia

Bueno... finalmente tras los momentos de Woman at Work, he cambiado la apariencia del blog... Desde luego no de forma definitiva, pero no me gustaba la idea de seguir con el mismo aspecto siempre.
Dentro de mi listado interminable de planes de nunca llego a realizar está aprender a programar para poder diseñarla yo misma, mientras... pues eso, mientras ajo y agua con las plantillas de Blogger, o con las que diseñan otros...

He puesto una nueva encuesta, para que me digais qué os parece. Hombre, es menos florida, desde luego, pero es un cambio, y los cambios, por lo general son buenos.

Además, inauguro un listado de los Blogs que leo... espero que les echeis un vistazo... y paseis olímpicamente de compararlos con el mío, por motivos suficientemente obvios!

Voy a seguir haciendo modificaciones, así que no os asusteis, si un día veis una foto de una vaca asturiana donde hoy hay mi foto brindando con zumo de naranja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ningún comentario sobre el aspecto del blog: acabo de visitarlo por primera vez. He estado leyendo por aquí y por allá y me lo he pasado muy bien. Especialmente interesante entender mejor tu relación con Vadocondes.
Un beso, preciosa

Anónimo dijo...

Te felicito por el cambio.
Ahora cuando leo tu blog se entera toda la gente de mi alrededor por el resplandor rosa que sale de la pantalla.
Muy alegre. Muy tuyo. Muy mono.

Un besote grande.

Anónimo dijo...

Pues voy a ser la primera en decir q no me gusta, por eso mismo, por el resplandor, me hace pupita en mis ojitos, y tengo q cerrarlos tanto para que no me duelan que acabo pareciendo un chino!!!, pero si es verdad que es muy tuyo.

Lo siento, me gustaba mas el anterior...., yo y mi sinceridad.

Un besote.

PD. no es q no me guste el rosa, q es muy bonito, es tanto resplandor.

Santiago Alonso dijo...

esta estupendo... está bien esa perpectiva tuya de "los cambios, por lo general son buenos" aunque no siempre es asi y hay gente, nostalguca quizas que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor... me gusta el nuevo formato aunque quizas escogeria otra foto que la que hay hoy. no obstante me gusta esa foto asi que no te preocupes. sigue asi