15 octubre 2008

Frases para la historia.

Me encantan las frases míticas. Tengo un cuaderno que uso sólo para apuntar las mejores, y que nutro regularmente a base de películas, libros y frases dichas en un momento concreto, en medio de una conversación.

Sospecho que a nadie más en el mundo le hacen gracia, porque cuando las cuento la gente se queda fría, y ni siquiera finge reirse. Hay que tener en cuenta, claro, que no soy nada graciosa, y tiendo más a estropear chistes buenísimos que a inventar nuevas gracietas de la nada (claro, que también tengo mis días...)

La nueva frase que he epuntado en mi cuaderno de frases es:

"Está embarazada. Es como la casa de Gran Hermano, todo se magnifica" (Javi)

Me doy cuenta de que a nadie le vaa hacer gracia, porque en todo caso, la gracia estaba en el contexto, pero me es indiferente. Me hace gracia, y la apunto.
Junto a otras como "Lo he tirado por la ventana, pero tranquila, ya nos compraremos otro perro" (Respuesta a porqué la casa olía a Curry), y "Pajares es como Michael Jackson, pero en pequeño" (Reflexión sobre ascenso y caida de los famosos)

3 comentarios:

Santiago Alonso dijo...

a mi esas frases, como regla general, me hacen mucha gracia. sera cosa de familia??

Anónimo dijo...

- Pues resulta que tengo alergia.
- ¿a?
- A-lergia

(vale, cuando lo cuento tampoco se rie nadie pero yo me sigo descojonando cada vez que me acuerdo).

Anónimo dijo...

La pregunta no era por que olia a Curry. Era: "Sniff, sniff, Qué habeis hecho con curry?". Que si no no tiene gracia!!!

Te acabo de "descubrir"! Volvere. Besos, besos, besos!