27 noviembre 2008

Nuestro restaurante

Me encantan las cosas especiales, parejiles o amiguiles:
"Esta es nuestra canción " / "Este banco nos trae muchos recuerdos" / "Este colgante tiene especial valor sentimental"
Me parece que la canción, el banco y el colgante destilan vida, al llevarlos en el corazón.

Bueno, pues el Soya & Oliva es nuestro restaurante.


Ya sabéis que tenemos cierta debilidad por la comida oriental / asiática, como con palillos desde los 9 años (sólo cuando la situación lo permite, claro, que con el cocido y la tortilla de patata, pues no), y hasta nos atrevemos con el sushi en casa.

Este restaurante está en Alcobendas, en el CC. Arroyo de la Vega (Alcampo), al lado de La Moraleja. En realidad, el centro se llama SILK & SOYA y tiene dos restaurantes, un pub (?) y una discoteca de verano fashion.
Son el SILK & SPICE - restaurante thailandés-, el SOYA & OLIVA -el primer restaurante Well-ness de España, de fusión japo-coreano-mediterránea- , el STILL LOUNGE - Una especie de pub, pero con sofacitos para tumbarse, y cocteles- y el SILK & SOYA OUTSPACE - La disco fashion al aire libre, también con camas, tipo "Buddha del Mar"-

La decoración es oriental, pero con un toque pijo-culto-occidental. Osea, muy chula.
Los baños son alucinantes, hay sillones por los pasillos y el ascensor es de cristal (lástima que las vistas sean de Alcobendas)

A mi, personalmente, me encanta. No es muy caro, pese a lo que pueda parecer (Bueno, el Silk&Spice, para lo que suelo gastar yo, si lo es)
Y... para crítica del restaurante, ya están los profesionales. En la web www.cucharete.com podeis verlo, con muchas más fotos, y una detallada crítica de los platos y los precios.
Yo sólo quería dedicar este post a nuestro restaurante...

No hay comentarios: