15 noviembre 2008

Vaca y Pollo

El sábado pasado estuvimos en el Parque Warner, pasando el día.
Está bien esto de ir un día normal de Noviembre. Es verdad que en verano apetece más, en general a todo el mundo. Precisamente por eso está bien, porque a todo el mundo le apetece más ir en verano, y en Noviembre está vacío. Puedes montar sin colas en todas las atracciones, y salir y volver a entrar varias veces, si es lo que quieres (a juzgar por el espacio que hay en cada atracción, en temporada alta se pueden montar unas colas espeluznantes, de varias horas, incluso)

La decoración del parque está bien, está dividido en varias partes: El Far West, los superheroes, los Cartoons...
Precisamente me llamó la atención que en todo el parque hay una sola parte dedicada a Vaca y Polloy es una heladería: Es verdad que no son muy conocidos, y quizás demasiado minoritarios.... pero se merecen por lo menos una atracción!! (Para adultos, por supuesto!) Algo como "La montaña rusa Vaca y Pollo" (debería hacerte vomitar si o si. Si no, no tendría gracia) o "La Galería de Tiro Vaca y Pollo" (tu serías el blanco, por supuesto).
No me imagino un helado de Vaca y Pollo (con sabor a pollo deshuesado?)


Hay que reinvindicar los dibujos animados más locos (literalmente, de psiquiátrico).
Vaca, que es la hermana pequeña, tímita y dulce (pese a sus 500 kg.) de Pollo, que está en plena adolescencia, y le da verguenza que le vean con su hermana, y prefiere salir con los amigos.
Los padres (dos pares de largas piernas) y el tío Pollo Deshuesado (tirado sobre algún rincón). (Por no hablar de Mandril y Comadreja, de los que no hay rastro alguno en la Warner)

¡¡Ay, que injusta es a veces la fama!!

No hay comentarios: